Descripción general del programa de afiliados de Wild Mail

Hemos creado una página para compartir todo lo que necesitas saber para convertirte en afiliado de Wild Mail. Puedes registrarte como afiliado de Wild Mail aquí.

El programa Wild Mail Afiliados es una oportunidad para ganar comisiones recurrentes cuando compartes Wild Mail con otras personas.

Estructura de Comisiones:

Nuestra estructura de comisiones se basa en los ingresos que nuestros afiliados aportan a Wild Mail. No en el número de cuentas.

Requisitos:

Puedes convertirte en afiliado de Wild Mail si usas Wild Mail en tu negocio. Si usas ActiveCampaign, puedes migrar tu cuenta de AC a una cuenta de Wild Mail haciendo literalmente 1 clic.

  • Regístrate para conseguir tu cuenta de Wild Mail aquí
  • Migra tu cuenta de ActiveCampaign a Wild Mail aquí

¿Programa de Afiliación de ActiveCampaign vs. Wild Mail?

El principal beneficio de Wild Mail sobre ActiveCampaign es que Wild Mail ofrece características que ActiveCampaign no ofrece. Estas características adicionales (por ejemplo, integración con Stripe y seguimiento avanzado) tienen un coste adicional para el usuario. Eso significa que el CLV (valor de vida útil del cliente) es mayor con WM que con AC, lo que te permite ganar más como afiliado de WM ya que tu comisión depende de la cantidad de ingresos que genera cada cliente.

Si deseas aprender la forma más fácil de generar tráfico y ganar comisiones, echa un vistazo a este artículo: Cómo promocionar Wild Mail como afiliado

Did this answer your question? Thanks for the feedback There was a problem submitting your feedback. Please try again later.

Still need help? Contact Us Contact Us