Cómo promocionar Wild Mail como afiliado

Si quieres obtener una visión general sobre el programa de afiliación de Wild Mail, revisa esta página o lee este artículo de ayuda.

Puedes registrarte como socio de Wild Mail aquí.

(1) Añade tu firma al pie de página del email

Lo más fácil es agregar "Este increíble correo electrónico funciona con Wild Mail" al final de tus correos y añadir tu enlace de afiliado de Wild Mail. Así es como obtendrás comisiones cada vez que envías un correo electrónico a través de WM.

Ejemplo:


Esta es definitivamente la forma más fácil y automatizada de ganar comisiones. Tus suscriptores estarán expuestos a Wild Mail cada vez que lean tus correos.

(2) Reviews y comparativas

Muchas personas buscan comentarios de Wild Mail de clientes reales. Al publicar un post en el blog acerca de Wild Mail, podrás posicionarlo en Google y recibir tráfico de personas que buscan opiniones. Funciona mejor si lo haces en tu sector o nicho de mercado.

Ejemplos:

  • Escribe en tu idioma local sobre Wild Mail (francés, alemán, etc.). ¡Te posicionarás más fácilmente en Google con este truco!
  • Explica cómo usar Wild Mail en tu industria (¡no hay mucha competencia en Google!) Ejemplo: "Software de automatización de marketing para entrenadores de fitness", etc.
  • Compara Wild Mail con otras herramientas de marketing y explica por qué es mejor

Cuanto antes comiences a producir contenido en tu sector, más fácil será posicionarlo y más comisiones generarás.

(3) Tutoriales de YouTube

Una gran plataforma para conectar con tu audiencia es YouTube. Es fácil y gratis. Pero lo mejor es que está infrautilizado, lo que significa que hay una gran oportunidad para posicionarte bien.

Puedes usar una herramienta gratuita como Loom para grabar tus tutoriales y luego subirlos a YouTube.

Asegúrate de añadir alguna referencia a tu sector o nicho en cada tutorial para posicionar más rápido.

  • Cómo automatizar el proceso de incorporación de tu cliente como entrenador personal
  • Cómo conseguir nuevos clientes como escritor

Adicionalmente, también puedes hacer un episodio de podcast, mencionar a Wild Mail en un blog como invitado o publicar una historia de Instagram.

(4) Recomendaciones

Simplemente habla con sus amigos emprendedores sobre Wild Mail. Si te preguntan qué herramienta de email marketing utilizas, responde "Wild Mail". Luego puedes hacerles un seguimiento y compartir tu enlace de afiliados para que comiencen a usar Wild Mail.

Menciona Wild Mail en tus publicaciones de blog, entrevistas de podcast, clientes y miembros de tu equipo.

Al ayudarles a descubrir Wild Mail, les estás ayudando a hacer crecer su negocio creando conexiones auténticas a través de la automatización del marketing.

Did this answer your question? Thanks for the feedback There was a problem submitting your feedback. Please try again later.

Still need help? Contact Us Contact Us