¿Puedo solicitar el reembolso para Acelerador?

Desafortunadamente, no ofrecemos ningún tipo de reembolso por nuestros servicios de consultoría como parte de nuestra política de reembolso, puedes leer más acerca de ella aquí. Una vez que decidas seguir adelante con nosotros y comprar cualquiera de nuestros servicios de consultoría, no podrás solicitar un reembolso.

Nuestro equipo de consultores dedica mucho tiempo, energía y esfuerzo a preparar las llamadas y brindarte el mejor soporte durante los 6 meses de Acelerador y no podemos recuperarlo.
Si bien no podemos garantizar resultados, garantizamos la calidad de nuestro trabajo y el compromiso con tu éxito. Hemos trabajado con muchos clientes en el pasado y puedes visitar nuestra página de testimonios donde encontrarás testimonios de nuestros clientes y casos de éxito.
Si no estás completamente satisfecho con tu inversión, envíanos un correo electrónico y juntos encontraremos una solución para asegurarnos de que quedas (comprende que no podremos proporcionarte un reembolso).
Did this answer your question? Thanks for the feedback There was a problem submitting your feedback. Please try again later.

Still need help? Contact Us Contact Us