¿Cómo migrar mi cuenta a Wild Mail?

Si deseas saltar a una llamada con nuestro equipo para tener una demostración de Wild Mail, puedes programarla aquí.

Hay dos opciones de migrar tu cuenta a Wild Mail dependiendo del software que estes utilizando actualmente.

1. Migrar tu cuenta de ActiveCampaign:

  • Tan sólo debes visitar esta página y completar el formulario de migración.

  • Una vez que completes este formulario, recibirás un correo electrónico pidiéndote que confirmes la solicitud de migración (deberás responder a TODOS).

  • ActiveCampaign se encargará de continuar con la migración. Una vez que AC confirme la migración, recibirás nuestros correos electrónicos de incorporación.
Ten en cuenta que la principal diferencia entre ActiveCampaign y Wild Mail es que estamos ubicados en Europa (Barcelona) y cobramos a nuestros clientes en euros (no en $). Eso ahorra una tonelada de tarifas de conversión de divisas para nuestros clientes cada mes. Además, tu gerente de cuenta será de Europa.
Actualmente, también estamos creando funciones extras para el software cómo informes de marketing e informes de rendimiento financiero (seguimiento de atribución) que tan sólo estarán disponibles para Wild Mail, y no para ActiveCampaign.
¡El resto de Wild Mail es idéntico a ActiveCampaign! Puedes encontrar todas las diferencias aquí (incluyendo formación online, plantillas de automatización, talleres y llamadas de preguntas y respuestas). También puedes encontrar nuestros precios aquí (que están ligeramente por debajo de los de ActiveCampaign).

2. Migrar tu cuenta de otro proveedor de correo electrónico (Aweber, MailChimp, etc.):

  • Ve a esta página y crea una cuenta de Wild Mail (prueba gratuita). Si ya tienes una, salta al siguiente paso.

  • Visita esta página y completa el formulario de solicitud de migración (En la pregunta 4, ingresa la URL de tu cuenta de Wild Mail).

  • Recibirás los siguientes pasos y la confirmación de migración por correo electrónico. Lee este artículo si quieres actualizar tu cuenta a una cuenta de pago.
Did this answer your question? Thanks for the feedback There was a problem submitting your feedback. Please try again later.

Still need help? Contact Us Contact Us